Cypher: bases y formulario

lunes 02 de agosto, 2021

Un encuentro para presentar tu crew, fam, house o tu trabajo individual, donde contar algo sobre los proyectos que has realizado o sobre los que estás diseñando para el futuro, donde buscar u ofrecer apoyo y recursos, donde compartir ideas o lanzar preguntas.

Cómo funciona:
El objetivo de Cypher es conocernos, inspirarnos, encontrar afinidades y generar redes de colaboración.
Una  vez  recibidas las propuestas, seleccionaremos hasta un máximo de 10 que serán presentadas  el sábado 12 de junio de 2021 en el marco del Festival Ciudad bailar, y todas serán difundidas en la página web ciudadbailar.es.
Cada una de las personas o agente colectivo seleccionados tendrá a disposición 5 minutos de tiempo para su presentación y podrá proyectar un máximo de 5 imágenes o un vídeo de la duración máxima de 1 minuto.

Quién puede participar:
Personas o identidades colectivas que desarrollen prácticas o proyectos vinculados con el baile y la danza. Todos los estilos, culturas, identidades o procedencias son bienvenidos en el respeto de los valores de igualdad y apertura que inspiran Ciudad Bailar.
Aunque se candide un trabajo colectivo, por razones técnicas y de organización, pedimos que sea una persona quien realice la presentación.

Cómo se participa:
Es suficiente rellenar el formulario, te escribiremos confirmándote tu participación.

Fechas clave:

Apertura de la convocatoria: viernes 07/05/2021
Cierre de la convocatoria: viernes 28/05/2021 a las 14:00h AMPLIADO AL 31/05 a las 14:00h
Comunicación de las propuestas seleccionadas: viernes 04/06/2021
Encuentro público: sábado 12/06/2021